tentaculo derecho

Las desventuras de Leonardo el Vampiro

Dan coloreado

Revuelta Anfibia 06

Comentario del autor

Avatar de Mogura
Mogura — última página, desvelamos el porque las ranas zombis aparecen e incordian a Leonardo y los daños colaterales XD

Gracias por leer y espero que os sirva de lección y que os haya gustado :)

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 28/04/2014

      Grandilocuentemente grasioso digo yo ante este elaborado, bien policromados, y dibujado webcomic. Kamulntenia razón en la recomendación. Fácil descripción de desventuras de un vampiro que no es maestro ni es aprendiz, sólo un sirviente infeliz, auqnue le diría que hay cosas peores.
      La composición y reparto de las viñetas excelente. Toda una gama de temas con sus partes graciosas y partes serias. Aparecen tetas (no como en otros que no menciono) y excelente guión adaptable y de fácil lectura. Un reparto de personajes bien gracioso cada uno con su estilo de gracia y su forma de ser.
      En general buen webcomic recomendable, de fácil lectura y comprensiblemente coherente :-),
    2. Avatar de Cano
      Cano dijo el 12/04/2014

      Qué incómodo debe ser para un vampiro pasear por un pantano XD
    3. Avatar de mariods
      mariods dijo el 09/04/2014

      Joder, si algún día soy vampiro habré de andarme con ojo cuando vaya a alguna charca. O_O
    4. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 22/03/2014

      Misterio resuelto. La moraleja es no ser un vampiro, que luego vienen los sapos no-muertos. xD

      Eso sí, Nosfernando se lo está pasando bomba. :D
    5. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 20/03/2014

      Desde luego ser vampiro tiene más pegas que otra cosa. XDDD
    6. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 20/03/2014

      XD Omg, ha sido un final de pelicula y auqnue me da penilla el pobre de Leonardo pues igual me da risa lo de Vlad. ♥

      (Tomando nota: Los sapos se levantan a su paso...)
    7. Avatar de Auren
      Auren dijo el 19/03/2014

      El maestro es lo más.
    8. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 19/03/2014

      ¿Entonces el origen de la famosa plaga egipcia fue un neófito con problemas para ligar?
    9. Avatar de PaniCC
      PaniCC dijo el 19/03/2014

      Nosferatu es hermoso
    10. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 19/03/2014

      Un ejercito de sapos Zombie. XD
    11. Avatar de DNatz
      DNatz dijo el 19/03/2014

      @Ovi-One: Al fondo la expresión de Nosferatu no tiene precio xD
    12. Avatar de Platov
      Platov dijo el 19/03/2014

      Por lo menos se las ha quitado de encima.
    13. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 19/03/2014

      Ranas zombis xDDDD Pobre Leonardo.
    14. Avatar de xijet13
      xijet13 dijo el 19/03/2014

      Pues si que había ranas muertas en el pantano (·_·)
    15. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 19/03/2014

      Cómo disfruta Nosferatu viendo a Languela humillado. XD

      Y caray, la verdad es que creía que lo de los sapos tendría más explicación.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo