tentaculo derecho

Las desventuras de Leonardo el Vampiro

Imbecil -OneShot

Comentario del autor

Avatar de Mogura
Mogura — Leonardo repasa la lista de características típicas de algunos vampiros mientras pasa la noche fruitteando con sus colegas ¿Qué podría pasar.?

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 13/03/2014

      @KawaiiDream: Gracias :D

      @xijet13: Del puntilloso y amargado :D
    2. Avatar de xijet13
      xijet13 dijo el 12/03/2014

      ¿Y de que tipo es Leo?
    3. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 02/12/2013

      QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!! xDDDDDD
    4. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 18/10/2013

      @Resker: XD
    5. Avatar de Resker
      Resker dijo el 11/10/2013

      La madre que le p... xD
    6. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 01/10/2013

      @Paw: Me alegro ;)

      @Cano: Hombre por supuesto es un rompecorazones :D

      @quimtuk: Gracias!

      @Mangaka-SAMA: Para algunas cosas no XD

      @Martafav: ¡Vuelve a la vida!
    7. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 30/09/2013

      Sí.
    8. Avatar de quimtuk
      quimtuk dijo el 30/09/2013

      Buenísimo!
    9. Avatar de Cano
      Cano dijo el 30/09/2013

      Y que no falte la camisa de anchas mangas.
    10. Avatar de Paw
      Paw dijo el 28/09/2013

      Acabo de morirme de risa. Literalmente. XDDDDDDDDDDDDD
    11. Avatar de Okami
      Okami dijo el 27/09/2013

      @Mogura: Hahaha como toda esa gente de facebook que solo se toma las fotos del cuello para arriba y resultan que tienen tremenda barriga que no cabria en la foto... bueno, supongo que no se necesita ser vampiro para algunas cosas.
    12. Avatar de Martafav
      Martafav dijo el 26/09/2013

      Jajajaja, dios, lo del chico obsesivo-maníaco que quiere inmolarse y lo del vampiro super hiper mega chachi que no se refleja en el espejo me ha matado :''') jajajaja x)
    13. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 26/09/2013

      Sep xDD
    14. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 26/09/2013

      @FriKitty: Huy, espero no haber parecido borde, estoy de acuerdo contigo. No hay nada de malo en modificar, que es lo que digo, allá cada uno, otra cosa es que esas modificaciones resulten un poco ridículas o que el autor no sea consecuentes con ellas.

      @srnocivo: ¡Gracias!

      @Saskia: A ver si da el siguiente paso XD

      @zeentury: Me alegro XD

      @Fidjie: Me lo pase pipa escribiendo comentarios .

      @Mangaka-SAMA: NAdie se dará cuenta hasta que lo vean en primera persona XD

      @Etbaal: Esos ya le vienen de serie.

      @Iriaon: Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      @SaraCuervo: Gracias Sara XD
    15. Avatar de SaraCuervo
      SaraCuervo dijo el 26/09/2013

      AY POR FAVOR XDDDDDU

      En serio, me encanta este webcómic. Todo él. Quiero comprarlo, dame mil pls :_D (el bg de corazoncitos en el twitter de Leonardo...)
    16. Avatar de Iriaon
      Iriaon dijo el 26/09/2013

      Me meo, este Webcomic es lo puto mejor xDDD si algun dia lo sacas en papel YO LO QUIERO! XD
    17. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 25/09/2013

      al menos no está poniendo morritos.
    18. Avatar de Okami
      Okami dijo el 25/09/2013

      Hahahaha pobrecillo de ese vampiro... bueno por lo menos si le crece panza nadie se va a dar cuenta.
    19. Avatar de Fidjie
      Fidjie dijo el 24/09/2013

      xDDD me ha encantado la parte de twitter xD
    20. Avatar de Auren
      Auren dijo el 24/09/2013

      x´D
    21. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 24/09/2013

      Leñe, eso me ha hecho mucha gracia, a tomar por saca las autofotos sexys, XDDDD
    22. Avatar de Saskia
      Saskia dijo el 24/09/2013

      Yo también voto para que eduardo se inmole!!!
    23. Avatar de srnocivo
      srnocivo dijo el 24/09/2013

      ¡Genialísimo!
    24. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 24/09/2013

      Ya, ya sé que Crepúsculo apesta, soy la primera que lo dice xD. Les quitas lo sobrenatural y queda un romantiqueo que ADEMÁS está mal llevado y sus personajes son horribles :B. Lo de brillar en los libros no era exactamente así (leído no quedaba TAN ridículo), pero lo que quiero decir es que brillitos aparte, modificar un ser que no existe no me parece tan malo como hacer una historia mala.

      Y dejo de repetirme, que estamos todos de acuerdo. xD
    25. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 24/09/2013

      @Kitsune: ME alegro mucho!

      @KaoruOkino: Leonarrdo sigue la regla de "Ten a tus amigos cerca, pero ten aún más cerca a tus enemigos"

      @Naitnel: Gracias ;)

      @Feadraug: Ese es el mundo de Leonardo y sus vampíricos vecinos, cada uno es una representación de un tipo de vampiro.

      @Jonas: Es lo que son XD

      @Platov: Por supuesto, aunque ya le vienen así de serie XD

      @Ovi-One: Ya te digo XD

      @Diz: Leonardo lo tiene porque hay que estar al día de lo que hace tu enemigo ;)

      @FriKitty: A ver el libro es una caca y el problema de las caraterísticas de esos vampiros es que quitando lo sobrenaturales que son, son bastante ilógicas XD

      @Feadraug: Las cualidades vampíricas de los Cullen son algunas pasables pero otras ridículas, pero oye no seré quien le diga a esa señora como escribir o como reinventar el mto del vampiro XD
    26. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 24/09/2013

      @FriKitty: Lo digo en general, porque no hay un único mito del vampiro, y porque los Cullen (y su parodia) son insoportables como familia, brillitos aparte. :P
    27. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 24/09/2013

      @Feadraug: Dejando de lado que los Cullen sean ridículos, AL FIN. Que lo malo de Crepúsculo no es que los vampiros tengan otras características sino que la historia en sí es una mierda xD
    28. Avatar de Diz
      Diz dijo el 24/09/2013

      xDDD que me parto....sobre todo con el mensaje de Eduardo (chico especial.....? Será chicosubnormal.....xDDDDD) No se podo Leonardo lo tiene en el Fruitter, que lo bloquee.....La foto es sin duda unica, como se le reconocen los rasgos a Vlad, esa mirada de....error 404: not found ....mas tonto y no nace vampiro....X_DD hype al canto! <3
    29. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 24/09/2013

      Sería genial que todos fuéramos vampiros, nos libraríamos de muchas fotos de espejo que circulan por internet. XD
    30. Avatar de Platov
      Platov dijo el 24/09/2013

      Y seguro que ha puesto morros de pato para hacerse la foto.
    31. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 24/09/2013

      como bolas de discoteca... XDDD me parto
    32. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 24/09/2013

      Esto merece unfollow, block y reportado por spam. xD

      Me gusta mucho que esta tira deje claro que hay varios tipos de vampiros y que no todos se basan en una única mitología. Eso explica cómo pueden convivir (o malvivir) con gente como los Urculen. xD
    33. Avatar de Deliciest
      Deliciest dijo el 24/09/2013

      jajjaajajjajajajajajajajja
    34. Avatar de daPhyre
      daPhyre dijo el 24/09/2013

      Jajajajaja!!! Muy bueno!! XD
    35. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 24/09/2013

      me encaaaaaaanta
    36. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 24/09/2013

      GENIUS!!! XDDDDDDDDD
      BTW qué hace Eduardo en tu TL, Leonardo? XDDD
    37. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 24/09/2013

      XDDD Ha estado genial, me he muerto de risa.
    38. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 24/09/2013

      @Noiry: Está demasiado centrado en su belleza para pensar.

      @Legate: :D

      @Neyebur: JAjajajaja! Gracias por el Hype!
    39. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 24/09/2013

      Por favor, que Eduardo se inmole XD
      Hype para usted ;)
    40. Avatar de Legate
      Legate dijo el 24/09/2013

      XDDDDDD
    41. Avatar de Noiry
      Noiry dijo el 24/09/2013

      Pobre Vlad, qué tonto ye xD
    42. Avatar de Mogura
      Mogura dijo el 24/09/2013

      @Noa: Es que siempre la pifio cuando las subo y las pongo donde no es XD

      @LauraKjoge: Gracias!!

      @Zinnabar: Es to sessi!
    43. Avatar de Zinnabar
      Zinnabar dijo el 24/09/2013

      Ese hype y esos morracos xDDDDD me encanta x_D
    44. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 24/09/2013

      Me troncho xDDDDDDDDDDDDD Qué grande, tía x______D
    45. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 24/09/2013

      8-)
    46. Avatar de Noa
      Noa dijo el 24/09/2013

      JAJAJAJAJAJA. Me ha encantado. ¡Hype!

      PD: Ahora, sí. Que antes me borraste la tira xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo