tentaculo derecho

Las desventuras de Leonardo el Vampiro

Entradas de blog

Nueva pagina, nuevo hype y mil disculpas

Escrito por Mogura el 12/03/2014
Pues ya he vuelto de mi retiro.
Hemos dejado muy aparcado al pobre Leonardo, tanto la guionista como yo hemos estado muy ocupadas, lo cual es bueno, pero no hemos podido actualizar ni dedicarle tiempo al webcomic, lo cual es malo.
Así que mil disculpas por esta soberana tardanza. No puedo garantizar que se tarde en actualizar porque van saliendo cosas que no mantienen ocupadas, pero vamos a seguir con ello.
Ne nuevo mis disculpas y nos leemos!

Nuevo capítulo en ciernes.

Escrito por Mogura el 18/10/2013
Siempre andamos con retrasos pero es el problema de que a veces la co-guionista y la dibujante no puedan coincidir y poder prepararlo.
De todos modos pienso resarcir a los lectores subiendo hoy y el lunes las dos primeras páginas, luego irán subiendo semanalmente.

Este nuevo capítulo en mi opinión es el más desquiciante para Leonardo, me está encantando trabajar en él y me estoy divirtiendo un montón. Espero que pueda transmitir a los lectores lo mismo y que les guste lo que van a ver.

Gracias a todos

Escrito por Mogura el 13/09/2013
Gracias a todos los que seguís el webcómic de "Las desventuras de Leonardo el Vampiro", a pesar de tardar en subir y algunas meteduras de pata. Hoy la tira nº 6 del capitulo "El acosador" es tira destacada u no ahbría sido posible sin vuestro apoyo.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE LAS DOS!
Esperamos seguir amargando a Leonardo su eterna existencia gracias a vosotros.

Todo va más lento

Escrito por Mogura el 22/07/2013
Se que me auto-impuse subir capítulos completos o al menos hojas todos los días, pero creo que pequé de ilusa, llevan bastante trabajo y yo por desgracia tengo más cosas que hacer.

Ahora tengo que avisar de que lamentablemente, van a tardar más de lo que me auto-exigí por motivos laborales y por otros proyectos.

A pesar de todo, os doy las gracias a los que me comentáis y leeis por los animos y la paciencia que tenéis :D